Infolinks

Translate

11 de agosto de 2012

UÑAS NARANJA Y AZUL

Hola chicas aquí estoy de nuevo aprovechando un ratito me he puesto a lo mío "pintarme las uñas" : ) 
ya que está de moda usar colores descombinados y que tengo de hace muy poco el esmalte naranja me he inventado este diseñito muy bonito y fácil de hacer,sólo necesitas un poco de celo para que quede una línea perfecta,he usado dos esmaltes de kiko,el naranja es el 358 y el azul el 336 por si a alguna le gusta y quieres ir a por el : D





Al terminar de hacerme esta manicura me he dado cuenta lo perfecta que me hubiese quedado con esta ropa
http://esteblogtegustara.blogspot.com.es/2012/08/mi-look-verano-2012.html   : D

11 comentarios:

  1. Me encanta este estilo de hecho hoy me iba hacer este.
    Muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chulo? además es muy fácil de hacer ;) besitos para ti!

      Eliminar
  2. Te quedo re lindo!! Y super prolijo!! Un beso grande Rosi!b :)

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Te deje un premio en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lindo diseño y combinacón de colores! Un beso.
    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, tienes premio en mi blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué veraniegas! Muy chulas! En la playa tienen que quedar genial :)

    ResponderEliminar
  7. To buy high quality lip products, you can switch to Majorbrands. The web store includes range of lip products such as lip liner, lipstick shades, lip paint and lip gloss. These all products are available from reputable and well established Inglot brand which is popular for offering high quality products.
    http://www.majorbrands.in/cosmetics.html

    ResponderEliminar
  8. Love the nail art, and colors! :)

    My nail polish blog nails-and-more.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...