Infolinks

Translate

9 de julio de 2012

MANICURA EFECTO CORAL/CORAL EFFECT MANICURE

Hola chicas hoy les traigo un diseño efecto coral que vi en una revista,es súper lindo original y lo más importante es que no es nada complicado,en unos minutos tendrás unas uñas increíbles,se hace con una esponja pero yo utilizo los aplicadores de sombra que puedes conseguir muy baratitos en H&M vienen 3 por 1.95 eu y se pueden usar por los dos extremos : D  ok vamos al tema,para hacer esta manicura utilicé seis tonos diferentes,puedes verlos en la siguiente fotografía, fui colocando en gotitas de cada tono sobre un periódico y luego con el aplicador de sombra lo aplicaba sobre la uña así de fácil es  : )

Les doy detalles de los esmaltes usados para esta manicura :
Astor 148,Franchell 58,Chabeli 667,Kiko verde 343 y rosa 289,y Revlon 6134 GGold MMine 08 es el del medio de la foto es como nacarado.



He puesto varias fotos con y sin flash para que pudieran apreciar bien el efecto coral que les digo ; ) 


3 comentarios:

  1. Te quedo muy lindo Rosi!! Te deje un premio en mi blog, a ver si te gusta! Besos!!

    http://estilounias.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué buena técnica! La voy a probar! Estuve mirando tu blog y me parece muy interesante, ya mismo me suscribo para seguirte.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...