Infolinks

Translate

14 de julio de 2012

MANICURA CON PAPEL DE PLATA/SILVER PEPER

Hola mis niñas quiero que vean como me ha quedado esta manicura con papel de plata o papel aluminio, me ha gustado una mas que la otra pero hay que tener en cuenta que es la primera vez que hago este invento jejejeje,ya iré perfeccionando,he decidido colgar las 2 fotos para que tengan nuevas ideas a la hora de pintar sus uñas ; )




Puedes probar hacer cortes de papel redondos que pienso que también quedarían chulas,hay que ponerse creativa para salir de lo habitual : ) byeee

2 comentarios:

  1. muy original! tenes mucha creatividad para los diseños! me gusto el negro! beso!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...