Infolinks

Translate

9 de junio de 2012

SABES CÓMO CONSERVAR EN BUEN ESTADO TUS ESMALTES DE UÑAS?

Aunque a muchas no nos falta este articulo de belleza en nuestro kit de manicura y pedicura realmente somos muchas las que desconocemos como sacarle el máximo provecho a nuestros esmaltes,pues aquí te tengo varios consejos de como conservarlos en buen estado.

  1. Lo primero que tenemos de tomar en cuenta es del lugar donde los guardamos,este tiene que ser un lugar fresco,el mejor lugar es el frigorífico "alejado del alcance de los niños".
  2. Cuando vayas a utilizarlo recuerda batirlo un poco para que se mezcle todo el producto,ten en cuenta también que es recomendable agitarlos aún cuando no los vayas a utilizar para evitar que se formen grumos o se ponga espesa.
  3. Cuando estés haciéndote la manicura o pedicura trata de hacerlo en un lugar donde no haya corrientes de aire y que esté destapada el menor tiempo posible para evitar que entre aire dentro y se estropee.
  4. Asegúrate de cerrarlas bien y no dejar restos de pintura en el borde,esto evita que cierren bien y se dañaría el esmalte que tanto te gusta.
  5. Si tu esmalte se ha puesto espeso no le eches quitaesmalte lo mejor es tener siempre un diluyente en casa para casos como este,en caso de que no tengas échale unas gotitas de alcohol y agita bien el esmalte para que se mezcle todo el contenido.



3 comentarios:

  1. Hola, aca me paso por tu blog! veo que tenes muchas cosas posteadas, ahora no tengo tiempo para verlas todas, pero luego lo hare.
    gracias por unirte a mi blog y ya me uni al tuyo. un besito y que andes bien!

    estilounias.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. me gustaría si pudieras me ayudes con cositas para el blog,me dejas tu twitter o algo para preguntarte cositas y seas mi profe jajaja hasta pronto,espero respuesta besos

    ResponderEliminar
  3. Como puedo mantener mis uñas mas hidratadas se me quiebran mui rapido y se me ven muy secas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...