Infolinks

Translate

29 de junio de 2012

MANICURA DE FAMOSAS/MANICURE OF THE FAMOUS

Cada vez mas mujeres se van sumando a esta práctica hasta convertirla en su ritual de fin de semana,y las famosas no son menos ellas deben estar pendiente hasta del último detalle, unas lucen sus uñas algo clásicas,recatadas otras por el contrario lo que buscan es resaltar entre las demás, y es que el nail art está presente en todas partes.



GWEN STEFANI resaltando sus uñas con un color muy llamativo,particularmente a mi me encantan , aunque no combinen con su atuendo me parece muy original.

No podemos dejar pasar este particular diseño con un  (fuck you)   en el dedo medio,sin duda algo atrevido ,me imagino que era un mensaje destinado a los paparazzi que la acorralan jajaja buena estrategia no te parece?

Estas me fascinan aunque cortitas están muy monas
Por último tenemos a KATY PERRY luciendo sus uñas a lo pitufo  realmente muy graciosas.
Cada una marcado su estilo a su manera,cuidando su imagen de los pies a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...