Infolinks

Translate

22 de junio de 2012

Gracias Estilo uñas!

Agradezco a Estilo uñas por haberme nominado y me paso este tag primera vez que hago esto así que espero haberlo hecho bien jajajaja besitos guapa,aquí tienen las respuestas: 


¿Que sueles hacer los findes? 
Terminar algún pendiente en casa,los sábados por la tarde salgo a dar una vuelta con mi chico y al día siguiente normalmente comidita en familia :) 

¿Cual es tu nombre de pila o apodo? 
Mi nombre de pila es NAIVELYS RODRÍGUES,y mi apodo desde pequeñita es ROSI, todos los que me conocen fuera del cole,la universidad y el trabajo me llaman por mi apodo.

¿Que sitios de España has visitado, y de fuera? 
De España conozco Madrid,Denia,Cullera,Barcelona y de fuera conozco Venezuela porque fué donde nací y crecí y Andorra.

¿Que lugares de antes te gustaron o disfrutaste mas?

Me encanta Venezuela porque está toda mi familia y amigos,y Andorra me pareció muy bonito y super guay porque todo es muy barato jejejeje!

¿Cual es tu mejor amiga y que cualidades tiene? 

Creo que no podría decidirme por una porque según para que cosa cuento con una o con otra por ejemplo mi amiga ANINKA es una amiga de la universidad y cuento con ella para todo ya llevamos casi 9 años de amistad,está mi amiga KARELIN con la que me parto de las risas y basta con recordar alguna de sus locuras para empezar a reirme aunque esté sola en mi casa :D y esta BETZABETH que es una amistad donde hay mucha complicidad ;) 

2 comentarios:

Tus comentarios son el alimento de Artdeconails

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...